Navegar a

Archivo de la etiqueta: youtube

Resumen de la cuarta semana del proyecto del Convento de Agüera

Completamos prácticamente el primer mes de trabajo en esta innovadora exposición de Antonio Rodríguez Agüera en el Claustro del Convento de Capuchinos, con la finalización de dos nuevas obras, la última de las cuales se aleja un poco de la tónica en que se estaban

Compartir esto en

Resumen de la tercera semana del proyecto del Convento de Agüera

Tercera semana en la realización de la colección de los 20 cuadros del claustro del convento de capuchinos por Antonio Rodríguez Agüera y llegamos a la cifra de seis finalizados (a falta de la firma) y uno comenzado. Aunque pudiese parecer que las cuentas son

Compartir esto en

Tercera semana: 20 cuadros de Agüera

Tercera semana de la realización del proyecto de pintar 20 cuadros en el Claustro del Convento de Capuchinos por el pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera.

Compartir esto en

Resumen de la segunda semana del proyecto del Convento de Agüera

A punto de finalizar la tercera semana de trabajo en el Claustro del Convento de la creación -exposición de Agüera, traemos a nuestra web el resumen de la segunda semana y esperamos en un par de días tener preparado el de esta semana. Durante la

Compartir esto en

Inaugurada la exposición de Luis Domínguez Rojas

En la noche de ayer viernes tenía lugar la inauguración de la exposición antológica de repujados de Luis Domínguez Rojas en el marco incomparable del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del edificio del San Juan de Letrán, con una nutria presencia de

Compartir esto en

Resumen de la primera semana del proyecto del Convento de Agüera

Tal como nos comprometimos desde esta web, aquí esta el primero de los artículos semanales sobre la evolución de la exposición que desde el pasado día 5 de octubre Antonio Rodríguez Agüera mantiene en el Claustro del Convento de Capuchinos con la elaboración en directo

Compartir esto en

Inaugurada la exposición de Agüera en el Claustro del Convento

En la tarde noche del pasado viernes se inauguraba en el Claustro del Convento del Museo de la Piel, la nueva e innovadora exposición de Antonio Rodríguez Agüera, con la presencia de numerosos pintores, amigos y conocidos se daba el punto de partida a esta

Compartir esto en