Navegar a

La artista ubriqueña Silvia Caro ganadora del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Grazalema 2009

cartelgrazalema09El cartel anunciador de las fiestas de Grazalema 2009 presentado por la ubriqueña Silvia Caro, se ha alzado este año como ganador del concurso organizado por el ayuntamiento de Grazalema para anunciar todas sus fiestas veraniegas: Virgen del Carmen, Lunes del Toro, la feria en el mes de agosto y el día de la patrona la Virgen de Los Ángeles el 8 de septiembre.

Este cartel fue presentado oficialmente el jueves 28 de mayo por el concejal de cultura de este ayuntamiento Antonio Medina, y el concejal Joaquín Ramón Gómez, una vez que se hacía público el fallo del jurado de esta edición. Antonio Medina ha destacado del mismo que, “es un estupendo cartel, que refleja todas y cada una de estas celebraciones sobre un fondo tan grazalemeño como es el Peñón Grande”.

Colorista y festivo, será este año la carta de presentación e invitación para todos los que quieran compartir unas celebraciones de gran tradición, que dan al verano en la sierra buenos incentivos para la diversión.

Silvia Caro es una joven artista autodidacta que con tan sólo 26 años se abre camino entre el elenco de grandes artistas de la sierra con un estilo muy personal.

Fuente: www.silviacaro.com