V Certamen Comarcal de Dibujo y Pintura IES Las Cumbres
Hasta el próximo sábado día 30 de mayo se encuentra abierto el plazo para presentación de obras en el V Certamen Comarcal de Dibujo y Pintura IES Las Cumbres de nuestra localidad.
Este certamen se encuentra abierto a todo el alumnado de la E.S.O., Bachilleratos y Ciclos Formativos, y como objetivo del mismo según sus organizadores se encuentra el potenciar la creatividad y el desarrollo de las aptitudes artísticas de los alumnos de la Comarca de la Sierra de Cádiz.
El detalle de las bases y requisitos del mismo los puedes consultar a continuación:
BASES DEL V CERTAMEN COMARCAL
- Podrá participar cualquier estudiante que esté cursando E.S.O., Bachilleratos y Ciclos Formativos dentro de nuestra comarca.
- Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras de técnica y tema libres. El formato o soporte no será inferior a 50×40 cm.
- Las obras serán presentadas debidamente preparadas para ser colgadas (soporte rígido).
- Las obras serán enviadas hasta el día 30 de mayo en horario de 10 a 14 horas a la dirección:I.E.S. Las Cumbres
c/ Las Cumbres, s/n
116000 Ubrique (Cádiz)Más información: Tfno. 956 128 911, Fax 956 128 910 y en la web http://www.ieslascumbres.com
- Junto a las obras se presentará una fotocopia del carné de estudiante o certificado del Centro que acredite los estudios que realiza y el boletín de inscripción adjunto a estas bases.
Fuente: Blog Los Callejones