Navegar a

Juan Pedro Viruez, ganador del Concurso de Pintura de Trebujena, en nuestra web

juanpviruez_003A raíz del IV Certamen de Pintura Rápida Villa de Trebujena que organizado por el Ayuntamiento de esta localidad gaditana se desarrollo a mediados del mes pasado, hemos podido contactar con el pintor ubriqueño Juan Pedro Viruez Camacho, el cual resulto ganador del mismo en su primer puesto con una dotación económica de 800 euros, además del diploma correspondiente.

Dicho contacto ha fructificado en la presencia de este pintor en nuestra web con una amplia muestra de su arte centrada sobre todo en óleos y acuarelas y con una temática no muy prolífera entre los pintores de nuestra localidad, el mar y su costa.

Aprovechar esta ocasión también para recordar a todos los pintores de Ubrique la invitación a participar en este proyecto y recordar igualmente, algo que no por obvio queremos dejar de volver a reiterar, y que no es otra cosa que la necesidad de que nos informéis sobre certámenes, exposiciones, premios, etc. relacionados con los pintores de la localidad, puesto que de sólo de esa forma podremos tener actualizado y al día este portal personal que no cuenta con ninguna ayuda institucional.