Navegar a

Dos obras de Estefanía Hernández adquiridas para la Colección de Arte Contemporáneo de la UGR

estefania_028Dos obras de la grabadora y pintora Estefanía Hernández Guerra que en la actualidad esta cursando el doctorado en la Universidad de Granada, han sido adquiridas para la Colección de Arte Contemporáneo de esta Universidad. En concreto se trata de dos grabado que podemos disfrutar junto este artículo y que tienen como títulos: ‘Las Costureras’ y ‘¿Yo?’.

De igual forma, informar que como forma de mostrar los nuevos fondos adquiridos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Univeridad de Granada, el Centro de Cultura Contemporánea de esta Universidad a abierto una exposición titulada «Los cazadores de sueños», que estará abierta al público en el Crucero del Hospital Real hasta el 31 de agosto. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 14 h.estefania_026

La exposición presenta por primera vez las nuevas aportaciones cedidas al fondo desde 2008, cuando el recién creado Centro de Cultura Contemporánea de la UGR pasó a ser responsable de la gestión directa de la Colección dentro del organigrama del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.

Exposición «Los cazadores de sueños»
Lugar: Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n
Horario de visita: De lunes a viernes, de 10 a 14 h. Hasta el 31 de agosto