Informática Mancera

Navegar a

Exposición de José L. López en el Convento

lopeznunez_conventoHoy martes 1 de septiembre se ha inaugurado la exposición de José Luis López Núñez en el Claustro del Convento de Capuchinos, la cual permanecerá abierta durante todo este mes tan festivo de nuestra localidad.

En la exposición que cuenta con una treintena de cuadros podemos observar una buena muestra de obras de la peculiar técnica creada por el autor de pinceladas cuadradas como él mismo define, además de otras obras con paisajes, calles y rincones de la localidad. Además de esta exposición José Luis López también participa en la muestra colectiva que con motivo de la inauguración de la sala de exposiciones del San Juan de Letrán se inaugura igualmente hoy.

La exposición puede ser visitar en el horario habitual de verano del Museo de la Piel, esto es: de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Entrevista llevada a cabo por Juan Carlos Panal para Radio Ubrique a José L. López Núñez sobre la exposición en el Claustro del Convento, realizada el día 31 de agosto de 2009:

FOTOS DE LA MUESTRA