Navegar a

Presentado el cartel del Carnaval realizado por Rafael Domínguez

cartel-carnaval-2010En el día de ayer tenía lugar en la casa consistorial la presentación oficial del Cartel de Carnaval 2010 cuya autoría corresponde al pintor ubriqueño Rafael Domínguez, el cual asistía a dicha presentación que contó también con la presencia de la concejala de festejos Mª José Rubiales.

Este cartel es el segundo, después del de la pasada feria, que se encarga a un autor directamente sin realizar concurso teniéndose la intención de continuar encargándolos al resto de pintores de la localidad que han resultados ganadores del Concurso Regional de Pintura Villa de Ubrique.

En este bonito e impactante cartel el autor lo ha realizado mediante técnicas informáticas integrando los rótulos en el mismo para dar más protagonismo a la imagen y de igual manera en el cartel Rafael Domínguez ha querido dar un toque referente a Ubrique integrando dentro del iris del rostro que refleja el cartel una imagen del edificio más identificativo de la localidad, la ermita de San Antonio.

Rueda de prensa realizada para la presentación del Cartel del Carnaval 2010 a cargo de Rafael Domínguez, autor del cartel, y Mª José Rubiales, concejala de festejos. 19/01/2010: