Navegar a

Lobato Moreno seleccionado en el IX Concurso de Dibujo de la Real Academia de Bellas Artes de Nta. Sra. de las Angustias

bellasartesangustiasEl pasado mes de abril se fallaba el IX Concurso de Dibujo organizado por la Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias con sede en Granada con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el Ministerio de Educación.

lobatomoreno_066En este fallo se daba a conocer el único premio que recaía en Guillermo A. Pérez, un finalista con la obra de Paco Lafarga y una selección con cuarenta y cinco obras de entre las presentadas entre las que se encuentra la titulada ‘Cada vez menos’ de nuestro paisano Juan Jesús Lobato Moreno.

Esta obra realizada en acrílico y grafito sobre tabla y con un tamaño de 150×55 cm. y que puedes ver en esta página, será expuesta junto con el resto de seleccionadas en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada del 1 al 30 de junio de 2010 en horario de martes a sábado de 17 a 21:30 horas y domingos de 10 a 14 horas.