Navegar a

La actualidad pictórica de 2012 ya en DVD

videos2012Un año más traemos a disposición de todos los amantes de la pintura un nuevo recopilatorio con las diversas exposiciones pictóricas que se han desarrollado en nuestra localidad, en este caso a lo largo de todo el 2012.

En este DVD que hace el quinto de los que se han realizado desde la web de los Pintores de Ubrique (2010, 2011, y las dos ediciones del Concurso de Pintura Rápida Villa de Ubrique) se presentan un total de 16 vídeos que vienen a reflejar el importante descenso en las exposiciones pictóricas desarrolladas en nuestra localidad, que no de nuestros pintores, puesto que en el 2012 han sido numerosas las exposiciones de nuestros artistas fuera de la localidad en localidades como Ronda, Cádiz, Granada, Chiclana, Cartagena, etc. tanto de forma individual como colectiva.

Como en todos los DVDs anteriores, se ha contado con la importante colaboración desinteresada de la empresa Artes Gráficas Creaimper y la tienda Informática Mancera, que una vez más han apostado por este proyecto de difusión de la cultura ubriqueña, que también se ha vuelto a realizar bajo una licencia Creative Commons, que permite su copia y difusión bajo tres simples condiciones: el reconocimiento del autor, su no utilización con fines comerciales y la utilización de esta misma licencia, para facilitar más si cabe la difusión de nuestra cultura.

El DVD de 2012, al igual que los anteriores, se puede adquirir en la empresa colaboradora Informática Mancera al precio de 1,30 euros y en él podremos encontrar los siguientes vídeos:

  1. videos2012bJosé A. Hinojos Morales
  2. José L. López Núñez
  3. Arte12
  4. Miguel López Salas
  5. Certamen Local
  6. Diego Menacho Pérez
  7. Arte para Todos
  8. Obras Pintura Rápida
  9. Concurso Pintura Rápida
  10. Certamen Andaluz
  11. Inauguración Expo. Agüera
  12. Luis Domínguez Rojas
  13. Arte para Todos Benaocaz
  14. Proceso Agüera (I)
  15. Proceso Agüera (II)
  16. Las 20 Obras de Agüera