Navegar a

Antonio Reina gana el I Concurso de Pintura de la A.VV. El Sacrificio

Obra de Antonio Reina

Antonio Reina Romero resultaba ganador en el I Concurso Local de Pintura AVV El Sacrificio dotado con 100 euros y que se desarrollaba en este barrio ubriqueño el pasado domingo y que contaba con la participación de 27 aficionados locales a la pintura que expusieron en la calle Júcar más de 60 obras.

El jurado que estuvo compuesto por Rafael Gálvez Domínguez y Estefanía Hernández Guerra fallaba los dos restantes premios previstos en el concurso en Paticia Mateos Diáñez y Lourdes Gamez Cabeza, que se hacían de esta forma con los 75 y 50 euros con que estaban dotados estos dos premios.

Conocemos igualmente a través de Radio Ubrique y las palabras del presidente de la Asociación de Vecinos, Manuel Rubiales, la intención de la misma de repetir este concurso en años venideros ante la gran aceptación tanto de los pintores participantes como de los visitantes a la misma.

Entrevista en Radio Ubrique 

El periodista Juan Carlos Panal entrevista al presidente de la AVV El Sacrificio, Manuel Rubiales, para los micrófonos de La Manaña de Radio Ubrique (16/11/2016):