Navegar a

II Concurso Local de Pintura A.VV. Bda. El Sacrificio

II Concurso Local de Pintura A.VV. Bda. El SacrificioConocemos a través de Radio Ubrique que este año también se va a realizar el Concurso Local de Pintura de la A.VV. Bda. El Sacrificio cuya primera edición se llevó a cabo el año pasado y que este año se celebrará el próximo domingo 5 de noviembre de 2017.

Aún desconociendo las bases íntegras de este Concurso (la información que recogemos en nuestra web es aquella que se nos facilita por amigos o interesados y a la que tenemos acceso de forma directa o indirecta) suponemos que no variarán de la pasada edición con la salvedad importante de ampliarse en un nuevo premio de 50 euros en material de pintura para una nueva categoría de Infantil-Juvenil (menores de 16 años).

El resto de participantes, aficionados o aquellos que lo deseen, concurrirán a los premios de 100, 75 y 50 euros que recibirán a modo de reconocimiento puesto que no supondrán el cambio de la obra. Obras que podrán presentar mañana sábado 4 de noviembre en la sede de la Asoc. de Vecinos Bda. El Sacrificio en la calle Júcar en donde el domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta bien entrada la tarde se expondrán todas las pinturas a lo largo de sus paredes y ventanas. El número de cuadros presentados por cada participante se limita a un máximo de dos obras.