Navegar a

El ‘Menú del día’ de Albarrán Pino se hace con el Andaluz de Pintura 2020

Obra ganadora del Certamen Andaluz 2020 de José Manuel Albarrán

Obra ganadora del Certamen Andaluz 2020 de José Manuel Albarrán

En la jornada de ayer el jurado formado por Cecilio Chaves Aparicio (Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla ‘Santa Isabel de Hungría’), Francisco Javier Rodríguez García (Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando de Madrid) y Dolores Rubio Pérez (Técnica en Información y Comercialización turística y guía oficial de turismo) fallaba en la sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos el LV Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique» cuyo primer premio recaía en la obra presentada por José Manuel Albarrán Pino titulada ‘Menú del día’.

Albarrán Pino, que ya fue premiado en nuestra localidad en los concursos de pintura rápida de 2016 y 2017, además de los primeros premios en Benaocaz en 2016 y 2017, se hacía con su obra de 100×140 cm. realizada con técnica mixta con los 3.000 euros y placa con que estaba dotado este premio.

De igual forma el jurado fallaba un segundo premio dotado con 2.000 euros y placa el díptico titulado ‘Una perla’ de Juan Ruíz Mena, mientras que también distinguía con menciones de honor la obra ‘Papá en la ventana’ de Antonio Lara Luque y de nuestro paisano Rafael Domínguez Romero titulada ‘Ubrique 8:45 PM’.

Obras ganadoras del certamen