Navegar a

Segundo premio para José Luis Mancilla en el ‘Ciudad de Antequera’

José Luis Mancilla junto al jurado del Ciudad de Antequera (©Ayto)

Segundo premio para nuestro paisano José Luis Mancilla Angulo en el vigésimo cuarta edición del Concurso Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’ promovido por la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Unicaja, cuyo fallo se conocía anoche en un acto en la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera.

200 han sido las obras presentadas a concurso de las que 20 han resultado finalistas y se exponen hasta el 9 de enero en la localidad malagueña como ya indicábamos anteriormente, el jurado compuesto por Rosa Moreno, Marisa Olmedo, Antonio Cabanillas, Antonio Carmona, Antonio Casero, José Manuel Medina, Manuel Rodríguez, Santiago Mejías, Ramón Orellana y Felipe Sánchez, otorgaba el segundo premio dotado con 2.500 euros a José Luis Mancilla por su obra «Luz de Poniente», el primero dotado con 4.000 euros a Francisco J. Carrasco Buenavida por «El Monstruo Verde II» y el premio especial al artista local para Laura Ruíz Moncayo por su obra ‘Maderuelos, 11’.

José Luis Mancilla que ya resultó distinguido en este concurso en 2009 y 2011, se une de esta forma a los premiados ubriqueños en el mismo como han sido José A. Hinojos, Rafael Domínguez y Pedro Lobato.