Navegar a

Gloria Vilches se lleva el IV Concurso para aficionados de la A.VV. El Sacrificio

Obras infantiles presentadas a concursoEn la jornada de hoy domingo 13 de noviembre tal como se tenía previsto se ha llevado a cabo el IV Concurso Local de Pintura para Aficionados A.VV. Bda. El Sacrificio, un concurso que no nos deja de sorprender y cuya última ocurrencia ha sido tapar la firma de los cuadros con esparadrapo, desconocemos el motivo pero parece que se duda de la integridad del jurado que estuvo formado por las pintoras Vicky Collado (que ganaba en su última edición) y Milagros Fernández (ganadora de la penúltima edición).

Así la obra de Gloria Viches (un bodegón clásico de granadas) resultaba la ganadora absoluta de este concurso, haciéndose de esta forma con los 200 euros con que estaba dotado, mientras que Antonio Reina Romero (ganador en la primera edición de este concurso) conseguía el segundo premio y los 100 euros de la misma con una original pintura que refleja a dos niños sobre un sofá, por último, el tercer premio recaía en una pintura  de Francisco Benítez, que ganaba 100 euros en material de pintura con una imagen de los nueve caños sin agua.

Indicar igualmente que en este día de convivencia para los pintores participantes, visitantes, socios y vecinos de la barriada El Sacrificio también se fallaba la categoría infantil (menores de 18 años) y se elegían las obras que se expondrán en el mes de enero de 2023 en la Fundación López Mariscal

Obras ganadoras