Navegar a

Ampliada la fecha para el VIII Certamen Comarcal de Dibujo del IES Las Cumbres

8lascumbresUn año más se ha convocado por el Departamento de Dibujo (Bachillerato de Artes) del IES Las Cumbres su Certamen Comarcal de Dibujo dirigido a estudiantes de la comarca, y un año más nos hemos enterado por casualidad del mismo puesto que ni profesores ni estudiantes ni centro se han dignado a comunicar nada a esta web, algo por otro lado fuera de sus responsabilidades.

La información del mismo la hemos obtenido gracias a la web del centro que informaba sobre la ampliación del plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 15 de junio. Recordar igualmente que este Certamen que ya va por su octava edición esta dirigido a estudiantes de la comarca que estén cursando ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos con el fin de potenciar la creatividad y el desarrollo de las aptitudes artísticas de los alumnos de la Comarca de la Sierra de Cádiz, mostrándose las obras presentadas hasta la fecha en la entrada del centro y durante todo este mes de junio.

Las bases completas las puedes consultar a continuación:

BASES CERTAMEN

  1. Podrá participar cualquier estudiante que esté cursando ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos dentro de nuestra Comarca.
  2. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras de técnica y tema libres. El formato o soporte no será inferior a 50×40 cm.
  3. Las obras serán presentadas debidamente preparadas para ser colgadas (soporte rígido).
  4. Las obras serán recogidas hasta el día 3 de junio 15 de junio en horario de 10 a 14 horas en la Secretaría del Centro:
    IES Las Cumbres
    c/ Las Cumbres, s/n
    11600 Ubrique (Cádiz)
    Información por Tfno 956 128 911 y Fax 956 128 910
  5. Junto a las obras se presentará una fotocopia del carnet de estudiante o certificado del Centro que acredite los estuidos que realiza, nombre, apellidos, teléfono y domicilio.
  6. Durante el tiempo que las obras permanezcan en el Centro, éste declina toda responsabilidad de los desperfectos o daños que puedan sufrir, no obstante el departamente de Dibujo cuidará por el buen estado de las obras.
  7. Se establecen tres categorías y tres premios para cada una de ellas:
    A) Bachillerato y Ciclos Formativos
    1. Premio de 180 euros
    2. Premio de 125 euros
    3. Premio de 90 euros
    B) ESO
    1. Premio de 80 euros (material de pintura)
    2. Premio de 65 euros (material de  pintura)
    3. Premio de 50 euros (material de pintura)
  8. Un jurado nombrado por el IES Las Cumbres otorgará los premios y determinará las obras que serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro durante el mes de junio.
  9. Las obras premiadas quedarán en propiedad del IES Las Cumbres.
  10. La fecha de entrega de premios será comunicada con la debida antelación.

Organiza: Dto. de Dibujo (Bachillerato de Artes) Colaboran: IES Las Cumbres – AMPA del IES Las Cumbres