Navegar a

Archivo de la etiqueta: concurso

La Reina entrega la Medalla de Honor del BMW a José Luis Angulo

Tal como se tenía previsto en la tarde-noche de ayer en el Auditorio Nacional de Música y presidido por la Reina Doña Sofía tenía lugar el acto de entrega del 28º Premio BMW de Pintura, y en el que participaba nuestro paisano José Luis Angulo

Compartir esto en

`Mejoras’ por Casiano López

CUADERNO DE APUNTES Casiano López Pacheco – 19/09/2013 Ahora que ha transcurrido un año más de la Feria y Fiestas de Ubrique, con su chaparrón tradicional inclusive, y la Virgen de los Remedios ha retornado a su casa del Convento, se pone con este acto

Compartir esto en

José Luis Angulo premiado en Godella (Valencia)

El pasado sábado no sólo había participación de pintores ubriqueños en el Concurso de Pintura Rápida de Bodegones en Benaocaz, sino que también la había en el pueblo valenciano de Godella para tratar de ganar algunos de los premios cuya cuantía global superaba los 6000

Compartir esto en