Navegar a

Archivo de la etiqueta: josé luis mancilla

Exposición del colectivo ‘Ubrique Pinta’ en la Diputación de Cádiz

El próximo miércoles 15 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura que el colectivo ubriqueño ‘Ubrique Pinta’ ha organizado en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz en la Plaza de España de la capital gaditana.

Compartir esto en

Exposición de ‘Ubrique Pinta’ en Plasencia (Cáceres)

El próximo martes 5 de febrero de 2013 tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición del colectivo de pintores locales ‘Ubrique Pinta’, que recordemos esta compuesto por: Rafael Domínguez Romero, José Antonio Hinojos Morales, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel

Compartir esto en

Tercera edición de Arte para Todos en Benaocaz

Mañana día 6 de diciembre de 2012 se inaugura la tercera edición de Arte para Todos en Benaocaz, que como en ediciones anteriores se desarrollará en la Plaza de las Libertades de la localidad vecina, y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 9

Compartir esto en

Nueva exposición de ‘Ubrique Pinta’ en Ronda

El pasado martes tenía lugar la inauguración de una nueva exposición del colectivo de pintores locales ‘Ubrique Pinta’, que esta compuesto por esto es: Rafael Domínguez Romero, José Antonio Hinojos Morales, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel Guerrero, Celia Pais Mateos,

Compartir esto en

La alegría de pintar

José Manuel Benítez Ariza – 08/07/2012 – Diario de Cádiz Un grupo de pintores ubriqueños, representantes de diversas generaciones y tendencias, expone por primera vez de manera conjunta en la capital gaditana. Más de una vez he dicho, a quien me haya querido oír, que

Compartir esto en