Navegar a

Archivo de la etiqueta: marte

‘Con Aires de Cádiz’ en nuestro Convento

En la jornada de hoy se ha inaugurado la exposición ‘Con Aires de Cádiz‘ de la pintora afincada en San Fernando, Nieves de los Santos, que ha elegido nuestra localidad para exponer por primera vez en atención al cariño que le tiene, no en vano

Compartir esto en

A finales de mes comienzan las clases de pintura de Celia Pais

Tal como informábamos hace unos meses se tenía previsto por parte de la pintora local Celia Pais la impartición de varios cursos de pintura orientados tanto a niños como adultos, los cuales finalmente se han cerrado, a expensas de que se puedan incorporar algún que

Compartir esto en

Nueva edición de Arte para Todos

Fiel a sus fechas nos llega un año más, en este 2011 llegamos a su cuarta edición, Arte para Todos, una exposición distinta en uno de los rincones más emblemáticos de Ubrique que llega de mano de su organizador José Luis Mancilla. La novedad más

Compartir esto en