Navegar a

Abraham Pinto se hace con la V edición del ‘Villa de Ubrique’ de pintura rápida

abrahanpinto2015

¿Puede un cuadro sobre una vivienda derruida, llena de escombros y basura, captar la luz del día, la belleza y el ambiente de los rincones del casco antiguo de Ubrique? Para el jurado del concurso y para la inmensa mayoría de los presentes en el fallo del mismo, está claro que sí. Así y lejos de las absurdas bases que le dicen a los artistas lo que deben pintar, Abraham Pinto elegía este motivo para confeccionar un impresionante cuadro con el que ganar el V Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’.

ganador2015_001Jesús Conde Ayala, Antonio Sánchez Alarcón y Miki Mata Velazco, fueron los encargados de fallar esta edición del concurso de pintura rápida en la que cinco ubriqueños consiguieron premio. Setenta y seis obras presentadas y un alto nivel de los participantes, que se colocaron por todos los rincones del caso antiguo haciendo las delicias del numeroso público asistente que no tuvo que soportar las altas temperaturas de ediciones pasadas y en la que las nubes aguantaron hasta finalizado el acto de entrega de premios.

Estos fueron los vencedores:

  1. Abraham Pinto Mendoza (Utrera)
  2. José Manuel Albarrán Pino (Bollulos Par del Condado)
  3. Cristóbal León García (Málaga)
  4. Pedro Lobato Hoyos (Ubrique)
  5. Patricia Mateos Diánez (Ubrique)
  6. José L. Mancilla Angulo (Ubrique)
  7. Estefanía Hernández Guerra (Ubrique)
  8. Daniel Parra Lozano (Los Molares -Sevilla)
  9. Francisco Luna Galván (Zahara de la Sierra)
  10. Patricia Rivero Moreno (Ubrique)
  11. José Luis Romero Gándara (Sevilla)
  12. Cristina Díaz García (Sevilla)

Y como siempre presentamos a continuación fotografías de las obras ganadoras, así como algunas instantáneas de la jornada y entrega de premios:

Obras Ganadoras

Fotografías con los premiados