Navegar a

José L. Mancilla accesit en Montellano y tercero en Zahara

mancilla_066Ayer sábado tenía lugar el desarrollo del XII Concurso de Pintura Rápida Villa de Zahara de la Sierra en el que resultaba premiado con un tercer puesto nuestro paisano José Luis Mancilla Angulo, que se hacía de esta forma con los 300 euros con que estaba dotado este premio.

mancilla_056Un concurso en que el suelen participar activamente nuestros pintores y que contó con una participación este año de cerca del medio centenar de pintores llegados de diferentes puntos de la geografía española y que disfrutaron de una bonita jornada de pintura.

Un premio que se viene a añadir al accésit que recibía en estas fechas José L. Mancilla en el prestigioso 29 Certamen de Pintura ‘Villa de Montellano’ que ganaba Francisco J. Cabezas Gómez en su primer premio y Gloria Martín Montaño en el segundo accésit. En este certamen también se hacían tres menciones de honor que recaían en José Carlos Naranjo Bernal, Antonio Utrera Quesada y en Juan Antonio González.

La obra premiada en Montellano a Mancilla es el óleo titulada ‘De Plata y Oro’, una obra que ya fue seleccionada por la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla y que acompaña esta noticia, al igual que un vídeo sobre el concurso de Zahara de la Sierra