Navegar a

Exposición del Colectivo ARTE12 y de Miguel López en el Convento de Capuchinos

arte12-2012Mañana sábado 28 de abril de 2012 se inauguran a las 18 horas, dos exposiciones de pintura en las instalaciones del Museo de la Piel en el Convento de Capuchinos.

La primera de ellas tendrá lugar en el Claustro del Convento y se trata de una exposición de pinturas y fotografías del Colectivo ARTE12 formado por diferentes pintores, fotógrafos, ceramistas, decoradores y creadores de arte floral, cuyo nexo común es su lugar de residencia, Manilva. En esta ocasión nos presentarán las obras de 9 pintores y 1 fotógrafo de temática y tamaño variado.

Y por otro lado, nuestro paisano Miguel López Salas presenta en la localidad su exposición ‘Cuadros con Historia‘, una serie de 24 obras de tamaño aproximado de folio realizadas en óleo sobre piel, consistentes en diferentes retratos a personas relacionados de una u otra forma con el sector de la piel, a estos cuadros le acompaña una semblanza sobre la trayectoria profesional de los retratados.

La muestra que permanecerá abierta hasta finales de mayo se puede visitar en el horario de apertura del Museo de la Piel.

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla al pintor Miguel López Salas con motivo de su exposición ‘Cuadros con Historia’ y la del colectivo Arte12 al que pertenece: