Navegar a

Ya disponible el DVD con los vídeos del Concurso de Pintura Rápida

portada-rapida-2A poco más de 15 días desde la celebración del II Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’, traemos a disposición de todos los amantes de la pintura un nuevo DVD con el que recordar dicho evento, gracias una vez más a la desinteresada colaboración de las empresas Artes Gráficas Creaimper e Informática Mancera, sin cuya colaboración no podríamos haber realizado este nuevo DVD y que demuestran de esta forma su apoyo a la sociedad ubriqueña y su cultura.

El DVD esta compuesto por nueve vídeos, al igual que el propio concurso en premios se ha aumentado en dos los vídeos realizados en exclusiva para este concurso de pintura rápida, destacando como novedad el realizado con las obras expuestas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique; los vídeos en concreto son:

  1. Resumen Rápido
  2. Jornada Pintura
  3. Fallo del Jurado
  4. Jornada Concurso (I)
  5. Jornada Concurso (II)
  6. Jornada Concurso (III)
  7. Obras Participantes
  8. Resumen pausado
  9. Exposición CIHU

Para este proyecto se ha vuelto a utilizar una licencia Creative Commons que permite su copia y difusión bajo tres simples condiciones: el reconocimiento del autor, su no utilización con fines comerciales y la utilización de esta misma licencia. También se ha vuelto a optar por cobrar parte del coste de su realización y así se podrán adquirir por el mismo precio que sus predecesores, esto es 1,30 euros, estando disponibles desde ya en la empresa colaboradora Informática Mancera que tiene su tienda en la Avda. Diputación, 59C, camino de la piscina.

Entrevista a Manuel Ramírez por parte del periodista Juan Carlos Panal para Radio Ubrique sobre la edición del DVD del concurso de pintura rápida y la edición del libro sobre Agüera: