Navegar a

I Concurso Local de Pintura A. VV. Barriada ‘El Sacrificio’

I Concurso Local de Pintura A. VV. Barriada 'El Sacrificio'Hemos podido conocer a través de un cartel como desde la Asociación de Vecinos ‘El Sacrificio’ de nuestra localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, ha convocado el I Concurso Local de Pintura A.VV. ‘El Sacrificio’ que se desarrollará en este barrio el próximo domingo 23 de octubre de 2016 APLAZADO.

Un curioso concurso que muestra rasgos de concurso de pintura seca y rápida, así los interesados en participar que deben ser «alumnos y ex-alumnos no consagrados aficionados a la pintura» mayores de edad, deben entregar las obras los días 21 y 22 de octubre en la sede de dicha Asociación, que las expondrá durante el día 23 de octubre en la calle Júcar entre las 12 y las 5 de la tarde, para a posteriori a las 6 de la tarde fallarse el concurso con la entrega de los tres premios recogidos en sus bases.

Las bases completas de este Concurso se muestran a continuación:

Bases del Concurso

  1. Podrán participar los alumnos y ex-alumnos no consagrados aficionados a la pintura de nuestra localidad que lo deseen.
  2. El tema y tamaño serán libres, y en cuanto a la técnica se admitirán todas las técnicas o corrientes estéticas, debiendo ser las obras originales ya que no se admitirán copias.
  3. Se establece la única categoría de local (a partir de 18 años).
  4. Se concede un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 75 euros y un tercer premio de 50 euros.
  5. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras. Al dorso de cada obra figurará el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono, así como la denominación de la obra.
  6. El plazo de entrega será el 21 y 22 de octubre de 2016. Lugar de entrega en el local social de la Asociación en horario de 19 a 21 horas.
  7. El fallo del Jurado y la entrega de premios será el mismo día del concurso, el 23 de octubre. La entrega de premios será a las 18 horas. El Jurado será formado por una comisión técnica.
  8. Las obras serán expuestas al público al aire libre, el día 23 de octubre en la A. VV., en la calle Júcar, en horario de 12 a 17 horas.
  9. Todas las obras habrán de ser retiradas personalmente por sus autores el mismo día del concurso.
  10. La Asociación cuidará de las obras presentadas, pero no se responsabilizará de los daños que por cualquier motivo éstas puedan sufrir.
  11. Los concursantes, por el mero hecho de serlos, se entenderá que aceptan en su totalidad las presentes bases.
  12. Para cualquier otra información relacionada con este concurso, los interesados deberán dirigirse a la Junta Directiva de esta Asociación, teléfono de contacto 645 572 325.