Navegar a

Archivo de la etiqueta: marte

Abierta la exposición de Manuel Benítez en el Convento

En la tarde del pasado jueves tenía lugar la inauguración de la primera exposición en nuestra localidad a título individual de Manuel Benítez, que en breve tiempo esperamos contar entre el listado de pintores de nuestra web. La muestra que consta de una treintena de

Compartir esto en

Un paseo por el sur en el San Juan de Letrán

Desde el pasado día 6 de junio y hasta el próximo día 28 de julio de 2013 permanecerá abierta la exposición del pintor de Riotinto (Huelva), Juan Manuel Remesal, titulada ‘Un paseo por el sur‘. La exposición que lleva varios años mostrándose en diversos puntos

Compartir esto en

Exposición del colectivo ‘Ubrique Pinta’ en la Diputación de Cádiz

El próximo miércoles 15 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura que el colectivo ubriqueño ‘Ubrique Pinta’ ha organizado en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz en la Plaza de España de la capital gaditana.

Compartir esto en

‘Quesos con Arte’ en la vecina localidad de Villaluenga

Con motivo de la V Muestra del Queso Artesanal de Andalucía que se desarrollará en Villaluenga del Rosario durante los días 6 y 7 de abril de 2013 en la jornada de ayer sábado se inauguraba en esta localidad vecina la muestra de pintura ‘Quesos

Compartir esto en

Inaugurada la exposición de los alumnos-as de Celia Pais

El pasado 1 de marzo de 2013 tenía lugar la inauguración de la exposición que los alumnos y alumnas de Celia Pais están realizando hasta finales del próximo mes de abril en las dependencias del Convento de Capuchinos de la localidad. Una muestra heterogénea y

Compartir esto en