Navegar a

Estefanía Hernández ganadora del Certamen Local de Pintura

estefania_027Al mediodía de hoy 5 de junio de 2009 se fallaba el XLIV Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique» que convocaba el Área Sociocultural del Iltmo. Ayuntamiento de Ubrique y cuyo primer premio ha recaído en Estefanía Hernández Guerra.

El jurado formado por los pintores Alfonso Buendía Martos y Celia Pais Mateos y la concejala de cultura Mª José Rubiales Ruíz, fallaba como decimos el primer premio en la autora Estefanía Hernández Guerra que obtenía así los 600 euros y placa de este premio, un segundo premio en Ángel L. Barroso Gil, que obtenía una placa y una mención de honor en el pintor Francisco J. Moreno Valle por su obra ‘Casco Antiguo’.

Tanto las obras premiadas como el resto de 34 obras presentadas a concurso se pueden visitar desde hoy viernes día 5 hasta el día 15 de junio en la Sala de Exposiciones de la AISS en horario de lunes a domingo de 19:30 a 21:30 horas y los sábados además de 12 a 14 horas.

Entrevista realizada al Jurado del XLIV Certamen Local de Pintura ‘Villa de Ubrique’ (Mª José Rubiales, Celia Pais y Alfonso Buendía) por el periodista Juan Carlos Panal para los micrófonos de Radio Ubrique:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN